X
  •  
Switch Language
24/06/2022 | 04:31 pm

Radicar nueva PQRSD

Registro con identidad reservada:

Señor usuario si usted considera que su identidad debe mantenerse reservada por encontrarse en alguna de las circunstancias establecidas en el parágrafo del artículo 4 de la ley 1712/2014, deberá diligenciar su petición a través de este enlace

Consulte aquí los costos de reproducción de documentos que se expiden en la ANSV

Si tiene alguna duda sobre la forma de diligenciar las PQRSD consulte este instructivo

 

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

Si desea presentar PQRSD anónimas, se necesita considerar la aceptación de la siguiente normativa : artículo 38 de la Ley 190 de 1995; artículo 69; de la Ley 734 de 2002 y artículo 81 de la Ley 962 de 2005.

 

Petición: Solicitud cuyo objeto es indagar sobre un hecho, acto o actuación administrativa que corresponde a la naturaleza y finalidad de la ANSV. Incluye solicitud de copias o documentos que reposen en los archivos de la Entidad.

Queja: Se entiende por queja la manifestación de inconformidad, inquietud, insatisfacción, desagrado o descontento que un ciudadano pone en conocimiento de una entidad, relacionada con el cumplimiento de la misión de la Entidad, o, por conductas irregulares realizadas por sus servidores públicos, en cumplimiento de sus funciones, o por particulares que tienen a su cargo la prestación de un servicio público, que puede dar lugar a acción disciplinaria.

Reclamo: Es una exigencia presentada por cualquier persona ante la ausencia, irregular o mala prestación de un servicio, por una obligación incumplida o por la prestación deficiente de una función a cargo de la Oficina de Atención al Ciudadano. Al igual que en la queja puede dar lugar a acción disciplinaria, de manera que se procede de la forma prevista para aquella.

Sugerencia/Propuesta: Es una de las formas que tiene la entidad para su comunicación entre el ciudadano y ellos, se presenta como una alternativa de participación y de uso que permite hacer un camino hacia la mejora continua de la entidad y afianzamiento del sentido de pertenencia de quienes hacen parte de esta.

Solicitud de información: Es la solicitud que hace un ciudadano con la que busca indagar sobre un hecho, acto o situación administrativa que corresponde a la naturaleza, misión y funciones de la ANSV. Para efectos del tratamiento de datos que la ANSV genere, obtenga, adquiera, transforme deberá dar cumplimiento a lo establecido por la Ley 1712 de 2014, Ley 1581 de 2012 y las normas que las reglamenten, adicionen, sustituyan o modifiquen.

Denuncia: Manifestación de los ciudadanos sobre conductas irregulares de los servidores públicos de la Entidad con connotación penal, disciplinaria, fiscal o ético-profesional, con el fin de que sean investigadas.

Dirección de correspondencia

País  

Departamento   

Municipio/ Distrito  

Adjuntar documentos o anexos 

Máximo 1 fichero.
límite de 2 MB.
Tipos permitidos: pdf, doc, docx, png, jpeg, jpg.

Aviso de aceptación de condiciones

Al hacer clic el botón enviar, usted acepta la remisión de la PQRS a la entidad ANSV. Sus datos serán recolectados y tratados conforme con la Política de Tratamiento de Datos. En la opción consulta de PQRSD podrá verificar el estado de la respuesta.

En caso que la solicitud de información sea de naturaleza de identidad reservada, deberá efectuar el respectivo trámite ante la Procuraduría General de la Nación, haciendo clic en el siguiente link: Procuraduría General de la Nación

Se deberá indicar los términos que aplican en la presentación de quejas anónimas, para lo cual, se deben indicar las condiciones para aceptarlas conforme con la siguiente normativa: artículo 38 de la Ley 190 de 1995; artículo 69; de la Ley 734 de 2002 y artículo 81 de la Ley 962 de 2005".

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automáticos de spam.
7 + 12 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.

Fecha de publicación: 17/07/2020 | 8:24 am
Última modificación: 16/09/2021 | 8:36 am
Usuario autor: admin.tecnico01